Popego - Lifestreamin desde Latioamerica

|


Aunque el servicio este 100% en ingles es hecho en Argentina, el servicio de Popego quedo finalista entre los 50 mejores servicios web en Techcrunch y empeze a probarlo, la idea es reunir nuestros servicios web pero con un toque mas inteligente, asi el servicio aprendera que nos gusta mas y recomendara cosas relacionadas.

Lastima que despues de registrarme y adicionar el mis servicios este no respondio bien, nunca me dio un resultado de mis servicios y quedaba cargando, nose si fue problema de mi computadora o si alguien mas tiene el mismo problema.

Bueno invito a que prueben Popego una alternativa mas en el mundo del lifestreamin.

2 comentarios:

Santi Siri dijo...

Simplemente espectacular que hayas hecho este video. Estamos actualmente en nuestra fase beta, y con el producto apenas lanzado hace una semana lo cual todavía hay varios aspectos que debemos mejorar. Pero verte usar Popego desde el principio, escuchando tus pensamientos nos ha sido muy util para todo el equipo de desarrollo.

Muchisimas gracias por haber hecho el video, y seguramente en los próximos días iras sintiendo las mejoras tanto de performance como en la calidad de los resultados.

Saludos!

msakiya dijo...

Gracias por el comentario y la verdad me gusta Popego me parece que trabajon mucho en el dise~o y entiendo que esten en fase Beta, si hacen mejoras por favor no te olvides de avisarme por twitter @msakiya

gracias!

Publicar un comentario

publicidad